Buscar este blog

> Como tocar al estilo de Kreator



Tablaturas KreatorTocar la Guitarra al estilo Kreator

Después de todas las críticas recibidas por la vídeo lección de "Violent Revolution" de Kreator me sentía un poco en deuda con vosotros.

No quiero decir con esto que me retracte de mis palabras, ni mucho menos. Sigo pensando lo mismo y no creo que dijera nada malo. En fin, tengo la personalidad suficiente como para tener gustos y opiniones propias aunque puedan molestar.

Pero también es cierto que ésta página y todo el trabajo que lleva es por y para vosotros, así que tenía que recompensaros de alguna manera.




Y esa manera es hacer una vídeo lección en la que aprendamos a tocar la guitarra al estilo de Kreator.
Para ello he cogido riffs característicos de tres temas, Betrayer, Under the guillotine y Pleasure to Kill.

Los riffs característicos de estos tres temas me servirán para explicaros de donde sale el estilo Kreator.
Para afinación estandar y lo de siempre, que os sirva y que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias hacer una videoleccion de enemy of god de kreator

Anónimo dijo...

en my humilde opinion, los ultimos albunes de kreator enemy of god,violent revolution ,hordes of chaos... les dan myl vueltas a los ultimos de megadeth ,compara la elaboracion de los riff ,superior enemy of god discazo el mejor de kreator kitando extreme agrresion

DM dijo...

Hmmmm, yo lo que creo es que los riffs de kreator parecen rápidos y elaborados pero lo único que tienen son mucho alternate picking y mucha progresión fácil. Ademas las letras dejan mucho que desear, aún así reconozco que es un grupazo, pero esto es lo de siempre, para gustos los colores. Pero realmente, que más da? tenemos la fortuna de elegir entre muchos grupazos, tanto Kreator como Megadeth o mil más. Así que... A GUITARREAR HERMANOS!!!

Anónimo dijo...

Yo con lo que no puedo es con el cantante es como que jode todo el grupo.

Anónimo dijo...

Hay gente que parecen chicos gamer, al escuchar música mucha fijación en los gráficos y poco disfrutar, eso hace perder el sentido del rock y creo que la música es mas que detalles y opino-logia hay que sentir y crear, puedes haces un sin fin de piruetas que es lindo pero ya si no calientas a nadie nunca podras ser un buen musico