Buscar este blog

> SoulFly. Colección archivos Guitar Pro/ Tux Guitar




Soulfly Logo
Colección de archivos Guitar Pro/ Tux Guitar de Soulfly.
Una colección más, y ésta traerá más partes. Supongo que os imagináis el porqué tratándose de SoulFly.
El proyecto de Max Cavalera después de dejar Sepultura.

Soulfly, es un grupo musical de Brasil, con una interesante mezcla de estilos como el Metal de Black Sabbath, Iron Maiden y Motörhead, más sonidos y estilos brasileños y étnicos. El grupo fue creado por Max Cavalera en 1997 después de abandonar el grupo Sepultura por diferencias personales y musicales.

Él se mantiene como único miembro estable de la banda que ha tenido varios miembros, entre ellos se puede citar por ejemplo al guitarrista Logan Mader, ex Machine Head, o David Ellefson bajista de Megadeth..

Su estilo agresivo y tribal ha sido influenciado por las conexiones internas de la banda en cuestiones políticas, sociales, musicales y sobre todo, por las ideas de reivindicación de la banda como una tribu, liderada por Massimiliano Antonio Cavalera, más conocido por su alias, Max Cavalera.

Como sabéis, todo lo que comparto es gratuito y 100% legal. Y como sabéis también, GuitarPro no es gratis, por eso os propongo éste programa (Descargar aquí TUX GUITAR) que es 100% compatible y 100% gratuito. Así que lo dicho... uno más para la colección.

> Colección de tabs Soulfly Guitar Pro / Tux Guitar

1 comentario:

Jorge Garrido dijo...

Por favor, podrias poner la coleccion de guns n' roses de guitar pro?? es que me encanta y no la encuentro T-T