Buscar este blog

> GuitarTV.com. 24 horas de TV on-line para guitarristas

barra decorativa



El revolucionario Steve Vai nos sorprende una vez más con un ambicioso proyecto con el que pretende expandir su arte, nuestro arte, por los hogares de todo el mundo.
Así lo anunció Steve en su web oficial.

Cabecera actual de la web. Solo por que sea un proyecto de Vai ya promete.
No se si algún día el mundo de la guitarra le podrá devolver todo lo que le debe.
Se trata de guitartv.com. Un canal que emitirá 24 horas al día dedicado casi exclusivamente al mundo de las 6 cuerdas (o 7 ;)). Entrevistas, conciertos, películas relacionadas... serán emitidos a través de ésta web.

La potencia de internet hace de ésta una herramienta y un canal de comunicación excepcionalmente potentes, ya que podremos acceder al archivo que se vaya creando en cualquier momento. Ya no tendremos que grabar los programas, ni que descargarlos... simplemente los podremos visualizar online.

El canal empezará a emitir el martes 10 de mayo, con un evento-presentación retransmitido en directo desde el Musician's Institute en Hollywood.

Para tener acceso exclusivo es necesario ingresar en el mail-list. Puedes hacerlo desde aquí.

El equipo que hará posible este proyecto tan ambicioso y pionero.

Para este proyecto el propio Vai a contado con especialistas técnicos amantes de la guitarra como Andy Alt, que es el co-creador del proyecto junto a Vai, Till Paris que será el jefe técnico, Robert Shaw que se encargará de la programación del canal, Amanda Coolong encargada de dirigir la comunicación del proyecto.

Los creadores del proyecto, Andy Alt junto a Steve Vai.
Hola Amigos. Hace unos 10 años adquirí el dominio GuitarTV.com con la visión lanzar algún día un canal de vídeo en línea de transmisión interactiva las 24 horas del día. Actuaciones de los guitarristas más grandes del mundo en múltiples géneros, conciertos en vivo, películas relacionadas con el mundo de la guitarra y mucho más.


Bueno, ese algún día ya está aquí!
El 10 de mayo lanzaremos GuitarTV.com con un evento en vivo desde Musicians Institute en Hollywood. Puedes ganar una Ibanez JEM RSVPing aquí y unirte a nosotros en línea para el lanzamiento. Obtener acceso al sitio a principios entrando en www.guitartv.com . Paz:-s


Info extraida de guitartv.com y de vai.com

2 comentarios:

AngusHammet dijo...

Que ganas de que empiece ya macho!!

FuckinLiveInSin dijo...

q buena noticia! me has sorprendido con esto!
aunque tenga un inglés básico trataré de entender lo que dicen los maestros!
no puedo esperar a que sea mañana!!
quizás ni vaya a la universidad mañana por esto!!