Buscar este blog

> Primera video lección FieroLopez.es (Lo básico)




Os dejo mi primera video lección (todavia me da vergüenza verme!!!!)
Poco a poco iré subiendo más y espero que de mejor calidad.

Esto son los conceptos básicos que hay que saber para enterarse de las venideras video-lecciones, ok? Perdonar la calidad, los nervios, la novatada...
Espero que os guste.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno compadre jeje

XtremChile

Anónimo dijo...

Guau tío! Gran Tutorial para los novatos como yo! Muchísimas gracias! >_<

Anónimo dijo...

chebre pero me gustaria q no se ay un video donde enseñes las notas

GuitarFiero dijo...

Mira en el menú de la izquierda el tutorial 010 a ver si es eso a lo que te refieres. Un saludo y gracias

Jerry David dijo...

excelente !!

Anónimo dijo...

hoy es my estreno en esa pagina y gracias

Anónimo dijo...

Excelente vídeo, la verdad, explicas genial, me estas ayudando mucho, gracias!

newzgz dijo...

Hola fiero, lo primero mi más sincero agredecimiento por tu labor,
te cuento tengo ya 37 años llevo desde los 6 tocando la guitarra española (jotas, rumbas, clásica...) en tu opinión debería de empezar de cero para digamos resetearme?
y luego estoy pensando en pillarme una guitarra en un sitio tipo cash-conveter que están muy bien de precio de 60 a 80€ y conectarla a un amplificador yamaha de los de meter el dvd, video, radio, etc... con unos baffles de 100 vatios rms, puedo logar mediante software de sonido lo que no logre ya sea por la guitarra o el amplicador?
muchas gracias y un abrazo desde zaragoza fiero-cooo

GuitarFiero dijo...

Mi opinión es que no deberías "resetear". Todo conocimiento suma, el caso está en aplicarlo bien, pero ya veras como cuando empieces a darle encontrarás muchas cosas en común y muchas otras útiles de todo lo que llevas ya aprendido. Lo de la guitarra habría que verla, marca, modelo y el estado en el que esté. Mediante software puedes conseguir el efecto que quieras. Tienes un par de post sobre el tema en este blog. Hay programas como el guitar rig, para eso, échale un vistazo a ver si te valen.
Gracias a ti por la visita.
Un abrazo.

newzgz dijo...

que grande fiero¡¡¡
a practicar pues se ha dicho

newzgz dijo...

Hola de nuevo profe, al final me he comprado una de 70 euros de segunda mano con 3 pastillas simples, sinceramente no se si es buena o mala (bueno si lo sé) pero si sé, que la primera vez que la probé noté que en realidad lo que deseaba era hacer música, y con esa guitarra lo estaba haciendo, cuando tenga pasta seguro que querré cambiar a una mejor pero hasta ese momento ¡¡¡que me quiten lo tocao!!!

gracias desde zaragoza

GuitarFiero dijo...

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Cuando me compré mi primera guitarra estaba emocionado flipado, pero la "música" tardó en salir más de lo que esperaba. Parte de la culpa es de la guitarra pq era mala (esto no me lo creo ni yo). El caso es que seguí dandole y cuando me lo pude permitir me pille la Jackson... y me dije... guitarron, que diferencia!!! Y si que la hay... pero no sonaba tan bien como cabía esperar. Seguí aprendiendo y voy consiguiendo mehor sonido, ritmo... etc. El caso es q la guitarra mala (a la q tengo un cariño de la hostia) le pague un viaje a casa de mis padres (para no aburrirme cuando voy a verles) y la cojo y aunq no es lo mismo hago que suene bastante bien. Que quiero decir con esto? Que una buena guitarra es importante, si, pero si alguien como Slash pilla mi pequeña cutre guitarra me dejaría con la boca abierta tanto como si pillara una de 6.000 euros. Así que dale, que la guitarra es importante pero para aprender y demás tampoco lo es tanto.

Anónimo dijo...

Te Fue Facil Aprender O Cuando tiempo te demoraste en dominar la guitarra???

Anónimo dijo...

sigue asi te ves bien

GuitarFiero dijo...

No me fue fácil. No tenía pasta para pagarme unas clases y estaba muy perdido. Encontraba muchas cosas en internet pero todo en desorden. En parte por eso hice este blog, para ordenar todo lo que iba recopilando y ayudar a los que se vieran como yo. Dominar... no creo que la domine, la verdad. Pero mi objetivo siempre ha sido el mismo. Pasarmelo bien tocando.
Un saludo amigo.

GuitarFiero dijo...

Gracias tio.