> AC/DC Behind The Music. Documental completo subtitulado al Castellano.




El capítulo de la serie "Behind the Music", transmitida por el canal VH1, dedicado a la banda más grande que salió de Australia, los AC/DC.

Llevaba tiempo buscándolo para compartirlo con vosotros, y aquí está... AC/DC Behind the music subtitulado al Castellano... imprescindible. Dividido en tres partes... a continuación os lo dejo calentito desde Youtube.

Con los testimonios de todos los integrantes de la banda, este documental elimina algunas incertidumbres sobre aspectos hasta ahora oscuros o confusos.

Logo de la banda más grande del Hard-Rock
de toda la historia de la música.
Qué significa realmente el nombre, de dónde proviene su fama de satánico, cuál fue la reacción íntima ante la muerte de Bon Scott... Nadie mejor que Angus, Malcolm, Cliff, Phil y Brian para despejar cualquier duda sobre esos temas. El material de archivo es riquísimo, mostrando imágenes raras y nunca vistas de los comienzos de la banda junto al incomparable Bon Scott. De hecho, gran parte del documental se centra en la etapa Scott de la banda, a pesar de que con Brian hayan recorrido más caminos.

Es que la impronta que dejó el primer cantante sigue presente en la memoria de todos. También hay tiempo para ocuparse de temas escabrosos, alejados del plano musical.

Cómo AC/DC terminó siendo involucrada en el caso del asesino serial conocido como "The Night Stalker"; las denuncias por supuestas inclinaciones satánicas; toda la verdad sobre la tragedia del concierto en Salt Lake City donde murieron aplastados tres jóvenes, y la banda siguió tocando.

Es decir, lo bueno y lo malo que le ocurrió al grupo a lo largo de 25 años, y por qué son lo que son aún hoy, queda claro después de ver esta película de 40 minutos. Imperdible y totalmente recomendada.

Publicar un comentario