Buscar este blog

> Comida por vídeo lecciones.


Comida por Vídeo lecciones
Los heavys más solidarios.

Por cada kilo de comida que aportéis, GuitarFiero pondrá un euro para seguir con las vídeo lecciones.

Os explico de que va el tema. Ayer Recibí un mensaje de uno de los seguidores de GuitarFiero.com y en el me decía que le pasara mi número de cuenta para hacerme un ingreso y colaborar en pillarme un PC nuevo (como ya sabréis, GuitarFiero.com se encuentra en modo "pause" pq me he quedado sin ordenador) y así poder seguir con esto.

Le he agradecido a Miguel Prieto (que es así como se llama) su intención. He de confesar que cuando lo leí me quede blanco. Fue una sensación cojonuda, la verdad, pero como le indique, no me sentiría muy cómodo aceptando dinero recaudado para comprarme un PC cuando hay gente en todos lados que no tiene para comer. 

Así que se me ha ocurrido una idea.
Por cada kilo de comida que donéis (máximo dos kilos por persona) yo pondré un euro para comprarme el PC y así poder seguir con GuitarFiero.com (el objetivo son 500 kilos). De esta manera yo me compraré mi propio PC y vosotros seguiréis teniendo GuitarFiero.com para rato y respetando la filosofía que he llevado desde el primer día. GRATIS!! 

¿Por que lo hago así y no pongo los 500 eurazos del tirón?

Por que así me dais tiempo de hacer algún currillo extra y conseguir el dinero y además demostramos de que pasta está hecha el Heavy Metal.

¿Como contabilizar los kilos?

Muy facil, tenéis que subir un "selfie" con el kilo de comida que vayáis a donar hecho en el sitio donde lo vayáis a donar. Os ponéis en la puerta y, "plas", foto. 

Después las subís a la página de Facebook de Guitarfiero.com (con etiquetarla vale).
A la página de Google + 
O me etiquetáis en Twitter: @fierolopez

No hay comentarios: