Buscar este blog

> Heroes del Silencio. Colección de archivos Guitar Pro/ Tux Guitar



Logo Héroes del Silencio
HDS, Héroes del Silencio fue un grupo de Rock Español afincado en Zaragoza y creado por Juan Valdivia y Enrique Bumbury.

Aunque su éxito en territorio nacional fue notable, fue en tierras Sudamericanas donde más se reconoció su trabajo y su grandeza. En paises europeos como Alemania, Bélgica, Suiza o Austria consiguieron un éxito alcanzado por pocos grupos nacionales, convirtiéndolos en uno de los grupos Españoles con más éxito internacional.

La banda se separó en 1996 después de haber vendido más de seis millones de discos en 37 países y después de haber ofrecido más de un millar de conciertos.

Cifras espectaculares si tenemos en cuenta que solo grabaron cuatro albumes de estudio.
En 2007, conmemorando el XX aniversario de las primeras grabaciones de la banda, giraron por España y América para ofrecer un total de diez conciertos.

Después de esta gira, HDS se separó definitivamente.
Y aquí estan recopiladas las tabs de estos grandes en archivos Guitar Pro y Tux Guitar para que no tengáis que estar dando vueltas.

 El Guitar Pro es un programa de pago, pero hay un programa similar y compatible que es completamente gratuito. Hablo de TUXGUITAR y te lo puedes descargar desde AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la ostia Fiero. ya que estas algo de Barón rojo y de la mejor banda española del momento Angelus Apatrida

ALEX dijo...

MUCHAS GRACIAS FIEROOO .Eres un crakkk
espero con ansias una videoleccion de la tuyas de heroes del silencio.
saludos , un abrazo cuidate