Buscar este blog

> Iron Maiden "Flight 666" (El documental). On-line subtitulado al castellano.





Son 15 partes subidas a Youtube... Os las dejo a continuación
para que las podáis ver del tirón sin tener que navegar.
Iron Maiden, una de las bandas mas trascendentales en la historia del rock, y en especial del Heavy Metal. Considerados los padres de la criatura.

Se emprendieron a inicios del 2008 en la gira mas ambiciosa y espectacular de su carrera, y tal vez de toda la historia del rock.

Basada en todos sus éxitos y con énfasis en la década de los 80s, abarcando toda su historia.

Flight 666 el documental de IRON MAIDEN.

Publicada para promocionarla y compartirla, pero no la dejen de comprar es un clásico y vale tenerla ORIGINAL

UP THE IRONS OF THE WORLD


2 comentarios:

T-REX dijo...

Los grandes grupos, tienen eso que son grandes y espectaculares, conozco a los Maiden desde sus inicios y la verdad es q viendolos todavia se me ponen los pelos como escarpias, el documental esta muy bien, viendo facetas que no conocia como q el cantante era,es piloto del boeing ,creo que A pesar de todo son de los grupos mas formales y menos degenerados de los que conozco jajaja,
Curiosamente llevo desde hace unos dias
practicando ¨Phantom of the opera¨. Un saludo

GuitarFiero dijo...

Si, hay muchos grupos que tienen mucha leyenda por el famoso Sexo Drogas y Rock n´Roll, pero en los últimos años son los grupos más "profesionales" los que permanecen y mejoran con el tiempo. Gente que se dedica a la música, entrenan, se cuidan... para dar lo mejor de sí. Conocidos son los casos de Dreamtheater etc, pero no hay q irse muy lejos, desde que Dave Mustaine se cuida un poquito el nivel de sus discos a subido de manera exponencial, y de los Maiden no hablamos... que tienen (como banda) 36 años y siguen a este nivel.