> Slayer es golpeado pero no será tumbado.



Sigue desde GuitarFiero.com las últimas noticias de Slayer

14/05/2013
Comunicado oficial de Slayer sobre los verdaderos motivos de la muerte de Jeff:
“Acabamos de saber que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis relacionada con el alcohol. Mientras que él luchaba por su salud en los últimos años, incluyendo la reciente infección de fascitis necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida. Al contrario de algunos informes, Jeff no estaba en la lista de espera en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, a todas luces, parecía que había estado mejorando, que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco”.
Extraido de Slayer.net 

08/05/2013
Jeff Hanneman
Jeff Hanneman. Siempre presente
Son momentos muy duros los que está viviendo el Thrash Metal tras la reciente muerte de Jeff Hanneman.
Hay muchos rumores y muchas estupideces alrededor de tan trágica noticia.
Muchos que quieren dárselas de entendidos sueltan noticias sin corroborar haciendo de un suceso tan trágico una manera de hacer negocio.

En guitarfiero.com solo podré las noticias ya confirmadas oficialmente y las podréis seguir desde este post.
No me importa ser el último. Lo que me importa es ser respetuoso con el recuerdo de Jeff.

La iglesia Baptista de Westboro asegura que fue dios quien mató a Jeff. Si es así no me extraña.
Yo también querría tener a mi lado a una persona como Jeff. No solo es un virtuoso de la guitarra, además (yo no le conocí) según afirman sus cercanos, era una gran persona.

D.E.P. Jeff Hanneman (1964 - 2013)

Entrevista a Gary Holt "Metal Titans".


Se da por hecho que Gary Holt (Exodus) siga siendo el reemplazo de Jeff Hanneman.
Pero lo cierto es que quedan muchos flecos por arreglar. En una entrevista reciente a Gary Holt por parte de Metal Titans, Holt afirmó que solo seguiría en Slayer si le dejan continuar trabajando con Exodus.
Recordad que Holt lleva una carrera de más de tres décadas con su banda.


Cambiando de tema y para callar rumores.

Quiero compartir con vosotros una carta abierta de Slayer a los fans de todo el mundo para que sepáis la verdadera razón de todo. Que no os vendan gilipolleces de drogas ni payasadas por el estilo.
CARTA ABIERTA A TODOS LOS FANS DE SLAYER DEL MUNDO
Fans de Slayer, es la hora de que sepais que es lo que está pasando con nuestro hermano Jeff Hanenman 
Como ya sabeis, Jeff fue mordido por una araña hace mas de un año, pero lo que no sabeis es que unos días despues de ir a urgencias, la situación estaba muy crítica. Hablaron de que posiblemente hubiera que amputar el brazo, y no sabíamos si el iba a ser capaz de salir adelante. Estaba en coma inducido, y se tardaron varios días en eliminar las partes muertas de su brazo. Comprended que estaba muy enfermo. 
Hace alrededor de un año desde que él tuvo que ir al hospital, y desde entonces, ha tenido que aprender a andar de nuevo, pero lo mejor de todo es que tocaba la guitarra. Estábamos muy emocionados cuando el se incorporó a la banda en The Big four Show en el Coachella. Desde entonces, le hemos dado todo el tiempo y el apoyo necesarios para continuar con rehabilitación para que pueda volver a la banda completamente recuperado y capacitado para volver a deleitarnos con la clase de shows que nos gusta de él. 
Mientras Jeff estaba componiendo y participaba en los ensayos en las pasadas semanas, ha decidido que necesita un poco mas de tiempo para continuar con su rehabilitación. 
Le apoyamos en esta decisión y deseamos que se incorpore cuando él considere un buen momento. Estamos muy agradecidos de que Gary Holt continue supliendo a Jeff, y estará con nosotros de tour hasta que Jeff complete su rehabilitación y esté listo para volver.¿Cuanto tiempo será? la mejor y mas sinera respuesta que podemos daros es que "el que haga falta".
También queremos haceros saber que estamos componiendo y grabando canciones del próximo álbum de Slayer - ya tenemos algunas canciones definidas, y acabaremos el álbum cuando estemos fuera de la carrera, a finales de año. Gary se unirá a nosotros en el tour por Europa y Reino Unido en Mayo y Junio. (Extraido de Slayer.net)
 
Publicar un comentario