> Rage Against The Machine (Live SWU 2010)




Imagen Woodstock 1999RATM Woodstock 99 (?)
No, SWU 2010.


El festival de Woodstock de 1999 será recordado por muchas cosas no del todo agradables. Celebrado para conmemorar el 30 aniversario del Festival de Woodstock original.

En ésta ocasión se celebró en Roma y no en NY aunque fue retransmitido para USA a través de pago por visión. El festival, al que acudieron cerca de 220.000 personas no pudo hacer homenaje al lema paz y amor del festival original ya que se registraron altercados graves como apuñalamientos y violaciones.
Mal ejemplo.

En el show que mostramos a continuación, los chicos de RATM crearon polémica (a mi parecer innecesaria) al quemar una bandera de Estados Unidos, que es delito en USA pero no en otros paises.
Aún así hay quien se salta esa prohibición y Marilyn Manson explicó como en una entrevista.

Basta con que la bandera tenga algún defecto, como una estrella de más o menos, una barra más ancha.
La ley en Estados Unidos dice que las banderas que no cumplan los estándares de la oficial han de ser destruidas, por lo que Manson no hacía más que comportarse como un ciudadano responsable.

En principio el post estaba dedicado al concierto de Woodstock de 1999 por parte de RATM pero como veréis, nuestros "amigos" de Sony ha restringido la reproducción de éste vídeo en blogs y demás (a mi parecer una demostración de estúpidez) Pero lo podéis ver en Youtube (?) pinchando aquí

Como no me sale de los cojones aceptar sin más este tipo de chorradas, os publico aquí, para que no tengáis que andar dando vueltas, el directo de 2010 de la banda en el SWU. 
Para sacar la mala hostia que tengo ahora encima solo decir que los chicos de RATM son muy revolucionarios y muy implicados pero venden su mierda a una multinacional capitalista que restringe el acceso a la cultura a los que no podemos pagarla o no generamos beneficios... F*CK YOU!!

 
Publicar un comentario