Buscar este blog

> Megadeth Live in Sao Paolo. Completo.

Megadeth Live SWU Festival. Completo.
SWU Megadeth

Ayer (20/04/2012) se publicó a través de la web oficial de RoadRunner Records (sello discográfico al que pertenece por el momento Megadeth) el concierto completo que la banda ofreció en Sao Paolo como parte del SWU Festival el 14 de Noviembre de 2011 en su gira mundial de lanzamiento del disco Th1rt3en.

Y aquí lo compartimos con todos vosotros... SIEMPRE GRATIS!!
Siempre GuitarFiero.com

Set List: 1- Trust. 2- Wake Up Dead. 3- Hangar 18. 4- ATout le Monde. 5- Whose Life. 6- Head Crusher. 7- Public enemy nº1. 8- Sweeting Bullets. 9- Symphony of destruction. 10- Peaces Sells. 11- Holly Wars... The punishment Due.

¡¡Aviso!! (Por que éste cambio es nuevo). Dale a seguir leyendo para ver el post completo donde podrás ver el vídeo!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen concierto a secas, ya me habian hablado del estado de la voz de mustaine y se ha confirmado esta fatal. Por lo demas muy buena base ritmica lastima lo anteriormente señalado de david, pero seguire siendo un fan suyo y lo mantendre en buen estado de forma mejor que metallica sin discusion

GuitarFiero dijo...

Si... me estoy fijando en los últimos directos y es como que no le llega la voz. Mal rollo, espero que sea momentaneo y poco a poco se vaya recuperando pq después de los dos últimos discazos puede sacar un directo de un par de horitas en DVD muy interesante.
Habrá que ver como evoluciona... pero te doy toda la razón, cuando está en forma para mi es el mejor de largo.