> Haz que tu guitarra sea única en el mundo.


Aunque se parezcan, todos sabemos que la guitarra de cada uno es la guitarra de cada uno.

Logo Fire PaintY a simple vista pueden ser todas iguales, pero la nuestra es la nuestra.
La que nos ha visto crecer. La que nos ha consolado cuando nos ha dejado la novia o la que ha celebrado con nosotros las buenas noticias. Las que solo piden un cambio de cuerdas y un poco de limpieza para ser felices y las que no protestan cuando las dejamos una o dos semanas metidas en sus fundas o en sus maletines.

Nos cortamos el pelo, nos afeitamos, nos depilamos, nos teñimos... nos ponemos sexys para diferenciarnos de los demás. ¿Porque no hacer lo mismo con nuestras guitarras y las convertimos en piezas únicas?


Hoy os voy a hablar de Raúl Cazorla de Fire Paint como ejemplo de lo que os estoy hablando.
Todos babeamos con los diseños de pintura de guitarras como las que Dean diseña para Mustaine, como su Angel Of Deth I y II o la reciente Zero Trust. ¿La recordáis?
Por si no es así echar un vistazo.


Pasada ¿verdad?, el problema es, ¿por que conformarnos con una aerografía de serie?
Yo ya estoy trabajando en el diseño que quiero para mi ZV. Un simple boceto que le explicaré a Raúl.
El se encargará de darle forma, de ponerlo bonito y de plasmarlo en mi guitarra.
Una vez lo haya terminado mi guitarra estará perfectamente personalizada y será una pieza única.
¿Sabes lo que significa eso? Raúl hace que mi guitarra no tenga precio. Valdrá lo que yo quiera que valga.

No penséis que he puesto la Zero Trust porque soy fan de Megadeth, no, es solo para que veáis y comparéis el trabajo de Raúl.

 Ésta guitarra está personalizada como un billete de dolar, bastante especial como podéis ver. Media cara de Washington es una calavera, atención al detalle del dibujo lineal típico de los billetes USA, las manchas de sangre, el sombreado de los bordes...

Es un trabajo espectacular y único.
Raúl coge tu guitarra, la desmonta, la lija, corrige las imperfecciones, la pinta,  la barniza, la pule, la vuelve a montar... Y ¿sabéis lo que pasa cuando alguien así coge una guitarra de serie y la monta de nuevo? Que lo hace mejor de lo que estaba pq no es parte de una cadena. Es parte de los mimos que le da a tu guitarra.

Las técnicas a seguir son varias, no tiene pq ser aerografía.
Sabes lo que es el piro grabado? Básicamente es un dibujo hecho quemando una superficie y el resultado es genial. Podéis pedir unas tapas dibujadas con ésta técnica para ponerle a vuestras guitarras. (Tranquilos, Raúl se encarga de todo) y obtener resultados como el siguiente.

Guitarra Pirograbada

Y no solo guitarras, ya que podéis pedir trabajos en cualquier superficie.
Pero voy a dejar de marearos y lo mejor es que os paséis por los perfiles de RMS PaintKillers y Raúl en Facebook, echéis un vistazo a su trabajo, le preguntéis las dudas que tengáis, etc.



Publicar un comentario