Buscar este blog

> RockSmith... Next Level!



Portada Juego RockSmith
Portada del RockSmith para PS3
Yo ya he reservado el mio.
El 27 de Septiembre de 2012 saldrá a la venta un juego que promete romper las barreras de lo establecido hasta ahora. ¿Como estamos hablando de un juego en www.guitarhero.com?
Por que RockSmith es un juego para nuestras guitarras.

Si, por que el mando para este juego es cualquier guitarra eléctrica que tengamos, conectada a nuestro sistema PS3, XBOX360 o PC a través del adaptador que incluirá el juego.

Significa que estamos hablando de algo más que de un juego, estamos hablando de un personal trainer y de un profesor al mismo tiempo.  El adictivo sistema de juego se adapta a tu nivel de habilidad y te permite pasar a tu ritmo de tocar notas aisladas a ejecutar complejos acordes. Tocarás las partes de guitarra reales de las canciones del juego.

Además RockSmith ha juntado una buena biblioteca de temas de muchos estilos musicales, de esta manera no solo podrás aprendértelos (mierda, esto no es competencia?) si no que podrás tocarlos enteros... esto promete, verdad?

Aparte se han currado una gran variedad de minijuegos para que puedas practicar técnicas concretas de guitarra. Muy buena idea.

Montones de efectos, amplificadores y pantallas. Convierte tu consola o sistema en un amplificador y juega con los montones de pedales de efectos, amplificadores y pantallas. Combina los pedales como más te apetezca y retoca tu sonido hasta que estés satisfecho. Ya busques una distorsión crujiente, un trémolo clásico o una reverb psicodélica, tenemos todo lo que necesitas para crear el sonido que tienes en la cabeza.

Rocksmith incluye un cable jack-USB único en su especie que permite conectar cualquier guitarra real con un jack de cuarto de pulgada directamente a tu PC/MAC, Xbox 360® o sistema PlayStation 3®. Este cable, desarrollado en exclusiva para Rocksmith, tiene una longitud de 3 metros y convierte la señal de tu instrumento de analógica en digital, lo que permite al juego reconocerla y utilizarla.



4 comentarios:

slashrock64 dijo...

Aca en Mexico ya salio este juego y la verdad sirve para aprender temas y practicar escalas, etc.
Saludos

T_REX dijo...

parece wapo el juego, ten nos informados porfa, gracias

Anónimo dijo...

Eh leído que también se puede tocar con un bajo.¿es cierto ?

GuitarFiero dijo...

Si, he leido lo mismo pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Por lógica técnica la respuesta ha de ser que si.