Buscar este blog

> Avenged Sevenfold. Colección de archivos Guitar Pro/ Tux Guitar



Logo Avenged SevenfoldY sigue, y sigue, y más partituras... ahora con una colección de tabs para Guitar Pro y Tux Guitar de Avenged Sevenfold. Ya sabéis lo que hago, pero para los nuevos os informo que de lo que se trata es de una colección de archivos seleccionados manualmente.

Por lo que solo compilo los más descargados, los mejor valorados y los más comentados... en definitiva, los mejores. Como sabéis, todo lo que comparto es gratuito y 100% legal. Y como sabéis también, GuitarPro no es gratis, por eso os propongo éste programa (Descargar aquí TUX GUITAR) que es 100% compatible y 100% gratuito. Así que lo dicho... uno más para la colección.

 > Descarga desde aquí la colección de tabs de Avenged Sevenfold.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, le dije a mi profesor ayer mismo que le iba a traer una cancion de A7X para aprenderla pero no sabia de donde sacar las partituras.
Ahora ya se de donde xD.
Gracias y que la pagina dure ;)

Anónimo dijo...

Hey David, Podrias poner una coleccion de ozzy osbourne? me encantaria tener sus partituras para el gp6.

Saludos.

Antonio Gºlez dijo...

David haber cuando puedes hacer una lección de alguna de A7X
un saludo.

MetalAlberto dijo...

Fiero me encantan tus video lecciones gracias a ellas estoy aprendiendo un huevo. Me gustaria que hicieras una videoleccion de alguna cancion de Avenged Sevenfold en especial Not ready to die. Gracias crack sigue asi \m/