Buscar este blog

Guitar & Bass 1.0. Aprende a tocar guitarra (o bajo) con tu Pc-



Screen shot de este fantástico programa.
Muy premiado por su gran utilidad.
Guitar and Bass es un sim de instrumentos de cuerda como la guitarra y el bajo. Nos da la oportunidad de elegir entre siete instrumentos de cuerda pulsada con sus respectivas afinaciones y sonidos.

 Una de las cosas que más me ha gustado es que permite abrir y editar tabs en formato texto, por lo que podemos extraerlas del guitar pro, copiarlas y pegarlas directamente de las webs, etc. Además el editor reconoce los acordes, los resalta y permite reproducirlos.

 Hay muchos temas de grupos hispano parlantes de los cuales es muy difícil encontrar el archivo guitar pro, por eso he pensado que sería importante que os hablara de éste software. Como ocurre con otros programas también te dibuja los acordes o las notas en un mástil virtual.

También nos permite cambiar los sonidos, modificar afinaciones... Este programa no fue hecho para aprender canciones, como Guitar Pro o TuxGuitar, sino para el desarrollo de habilidades musicales, como el aprendizaje de técnicas, armonía y teoría del instrumento. Para ayudarte, Guitar and Bass cuenta con referencias de acordes, intervalos, escalas y tonalidades.

 Al analizador de escalas, el metrónomo, y los buscadores de tonalidades y acordes, Guitar and Bass añade una docena de ejercicios, que van desde la teoría hasta el entrenamiento auditivo. Muy completo y con un sonido excelente, nos vendrá muy bien a los novatos para practicar algunas cosillas y componer otras. Ah! una cosa muy importante, trae opción para zurdos.

Estas son algunas de las características clave de "Guitar and Bass": 
 · Es compatible con diversos instrumentos, afinaciones - la guitarra (6, 7 cadenas), el bajo (4, 5 cadenas), el banjo (4, 5 cadenas) y la mandolina se admiten de forma predeterminada
· Nuevas escalas, afinaciones, acordes e instrumentos pueden agregarse fácilmente.
· Completa la escala / acordes / teclas de referencia
· Editor con pestañas con una función de biblioteca de pestaña. Examina rápidamente todas tus pestañas
 · Ejercicios de teoría
· Ejercicios de entrenamiento del oído: acordes, escalas, claves, intervalos y notas de diapasón. Ideal para cualquier músico
· El diapasón anota los ejercicios: aprende las notas del diapasón
· Metrónomo avanzado
· Banda: escribe rápidamente una progresión de acorde y reprodúcela con esta herramienta
· Utiliza muestras de audio desde guitarras reales

Pincha aquí para descargarte el programa GRATIS

2 comentarios:

Genas dijo...

Gracias por la info.

Web Oficial:

http://guitar-and-bass-software.com/esp/index.html

GuitarFiero dijo...

Ahora mismo cambio el enlace para hacer justicia. Estuve buscando la web oficial y solo me salian páginas de descarga. En seguida lo cambio.
Gracias.