Buscar este blog

> Amon Amarth. Selección de tabs Guitar Pro/ Tux Guitar


Amon Amarth logo

Y una más para completar la selección, colección de tabs para Guitar Pro/ Tux Guitar.

Así que he recopilado la colección de archivos de Guitar Pro de Amon Amarth...del que ya vimos como tocar el "Pursuit of Vikings" e iremos viendo más temas de este grupo formado en Suecia en 1992.
Como ya sabéis hacen Death Metal melódico de temática vikinga.

Como curiosidad, decir que "Amon Amarth" significa "Monte del destino" en lengua Sindarín, que es una de las lenguas élficas de la Tierra Media creada por J.R.R Tolkien.

Para que nos entendamos- Lo que hago con éstas colecciones es buscar y seleccionar las tabs más descargadas y mejor valoradas para quitar, en la manera de lo posible, la paja en forma de tabs de poca calidad. Como sabéis, intento que todo el material posteado sea gratuito, por lo que, si necesitáis un programa para poder disfrutar de estos archivos, os recomiendo TuxGuitar. 

En la sección software podéis encontrar un post del programa desde donde, además, lo podréis descargar, como ya he dicho, de manera gratuita. Uno más para la colección.

Descárgalo desde Megaupload ZShare haciendo click aquí.

4 comentarios:

Joan Ribes dijo...

Había perdido un poco ( solo un poquito) la fe en el thrash/death, pero Amon Amarth me ha abierto los ojos. Son geniales. A todo aquel que no los conozca les recomiento el album Twilight of the Thunder Gods y el Sutur Rising, entran tan bien como Ron con Cola.
Saludos y a practicar punteos!!!!!!!!!!!

diego miguel parra dijo...

muy bueno amigo una pag excelente se la voy a recomendar a mis amigos guitarristas ;) espero que pronto subas un tuto para tocar head crusher de megadeth salu2! desde venezuela

GuitarFiero dijo...

Muchas gracias Diego. Se agradece. :D
Un saludo!!

diego miguel parra dijo...

excelente lo andaba buscando aguante guitar fiero! !m! salu2 desde venezuela