> Vídeo 100. Como tocar "Agradecido" (Rosendo) y como hacer un bizcocho "Guitarfiero"




Tablaturas guitarra Agradecido Rosendo
Tabs de "Agradecido by Rosendo"
y receta del bizcocho.
Con Rock todo sabe mejor!!

YA EN LA COCINA!!! (Y nunca mejor dicho)
Parece mentira!! Vídeo 100!!
Parece que fue ayer cuando subí mi primer vídeo a Youtube. Recuerdo la vergüenza que pasé grabandome (y eso que estaba yo solo en casa), lo estúpido que me sentí editandolo, montando éste blog...

Y ahora me siento orgulloso de grabar, editar, subir y compartir con vosotros el vídeo 100.
Quería hacer algo especial, divertido, diferente...

Elegí éste tema, Agradecido de Rosendo, por muchos motivos. Para los que no lo sepáis, Rosendo es el Rock en España. Rosendo es un tío auténtico, original, fiel a sí mismo y a los suyos día tras día. Rosendo es Rock puro... un tio de barrio, un tio cercano... un auténtico rockero, humilde, accesible y del Atleti (como yo).

A Rosendo se le respeta pq es uno de esos tíos que va de cara, que no engaña a nadie y que dice las cosas mirándote a los ojos, sin faltar al respeto y sin faltar a la verdad.

Rosendo es un lujo. Por si fuera poco, cosas del destino, o tonterias de la casualidad, el primer concierto al que asistí fue suyo.



Y Agradecido... por las críticas, tanto buenas como malas, por los ánimos recibidos por todos vosotros, por cada una de las veces que me visitáis a través de este blog, por esos 1000 suscriptores en Facebook, por esos más de 1000 suscriptores en Youtube, por darle sentido a todo este trabajo... mi manera de daros las gracias a todos.

Y para celebrarlo, en ésta ocasión no solo os enseñaré a tocar este temazo si no que además os enseñaré a preparar un bizcocho... con un toque de whisky... rico rico.

Que os sirva... que os guste...

7 comentarios:

Juan Mnemonic dijo...

Agradecidos estamos todos nosotros los seguidores de este maravilloso blog, agradecidos por haberlo descubierto a tiempo antes de tirar por el balcón nuestras incomprendidas guitarras (hablando desde el punto de vista de los novatos de los 6 cabellos de terciopelo) jeje Thank you, Arigato, Obligado... en definitiva, Gracias. :) You Rock!!!

fuckinliveinsin dijo...

FIERO!!! eres el puto amo!! xD cuando descubrí tu blog no conocía mucho sobre las técnicas asi que se puede decir que fuiste mi primer profe! :P eso no significa que no lo sigas siendo pero es que ya he progresado mucho desde la primera vez que vi tu blog y los videos de técnicas! te debo mucho, fiero! cuántas personas han dado sus primeros pasos en las 6 cuerdas y gracias a ti! Realmente valoro las personas como tu! ya que cada vez hay menos en este planeta! si! y digo en el planeta porque es la mismísima verdad! Estaría escribiendo una biblia si sigo aquí ahora mismo! Nunca te olvidaremos, fiero! por lo menos yo no lo haré, ya que me hiciste comprender hartas cosas sobre este maravilloso instrumento! Espero que nunca termines de hacer esto y que esto no se "capitalize" xD y lo digo de nuevo: "eres el puto amo!!" :D

Anónimo dijo...

Eres el puto amo!!!! ahora aparte de tokar tambien nos enseñas a no passar hambre!! ;)

un saludo!!!!



Dani

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno el bizcocho xd, vamos a ver si sale, ademas del tema
para el video 150 "loco por incordiar" o antes mejor jajaja y algun temita de extremoduro

Anónimo dijo...

Eres un Arguiñano...

Anónimo dijo...

Eres un Arguiñano...

Anónimo dijo...

HAZ TUTORIAL DE HELL BELLS DE ACDC ME SORPRENDE QUE NO TENGAS NIGUNO D ACDC RIP SONIC SIC