> Vídeo 100. Como tocar "Agradecido" (Rosendo) y como hacer un bizcocho "Guitarfiero"




Tablaturas guitarra Agradecido Rosendo
Tabs de "Agradecido by Rosendo"
y receta del bizcocho.
Con Rock todo sabe mejor!!

YA EN LA COCINA!!! (Y nunca mejor dicho)
Parece mentira!! Vídeo 100!!
Parece que fue ayer cuando subí mi primer vídeo a Youtube. Recuerdo la vergüenza que pasé grabandome (y eso que estaba yo solo en casa), lo estúpido que me sentí editandolo, montando éste blog...

Y ahora me siento orgulloso de grabar, editar, subir y compartir con vosotros el vídeo 100.
Quería hacer algo especial, divertido, diferente...

Elegí éste tema, Agradecido de Rosendo, por muchos motivos. Para los que no lo sepáis, Rosendo es el Rock en España. Rosendo es un tío auténtico, original, fiel a sí mismo y a los suyos día tras día. Rosendo es Rock puro... un tio de barrio, un tio cercano... un auténtico rockero, humilde, accesible y del Atleti (como yo).

A Rosendo se le respeta pq es uno de esos tíos que va de cara, que no engaña a nadie y que dice las cosas mirándote a los ojos, sin faltar al respeto y sin faltar a la verdad.

Rosendo es un lujo. Por si fuera poco, cosas del destino, o tonterias de la casualidad, el primer concierto al que asistí fue suyo.



Y Agradecido... por las críticas, tanto buenas como malas, por los ánimos recibidos por todos vosotros, por cada una de las veces que me visitáis a través de este blog, por esos 1000 suscriptores en Facebook, por esos más de 1000 suscriptores en Youtube, por darle sentido a todo este trabajo... mi manera de daros las gracias a todos.

Y para celebrarlo, en ésta ocasión no solo os enseñaré a tocar este temazo si no que además os enseñaré a preparar un bizcocho... con un toque de whisky... rico rico.

Que os sirva... que os guste...

Publicar un comentario