> AmPlugs, JackAmps. Amplificadores de bolsillo.




Jackamps
¿¿Amplificadores de bolsillo a pilas?? Y no es coña, te caben en el bolsillo.
Lo mejor de todo, desde 9 euros.
Para tus viajes, para tus momentos de recogimiento, para tocar en cualquier lado tu guitarra eléctrica sin necesidad de cargar con un ampli, cables y tener que buscar un enchufe.

Jackamp Vox
Amplug VOX Metal way
Hoy os voy a hablar de un aparato muy cuco, interesante y yo diría que casi imprescindible en nuestro armario de Gadgets guitarreros.
Vamos a ver los AmPlugs, pequeños amplificadores de bolsillo que podemos conectar directamente al jack de nuestra guitarra y sacar sonido (eléctrico!!) por ellos, como un ampli mayor.

Marcas y modelos hay para todos los gustos, así como los precios.
Por ejemplo, podéis pasaros por la web de VOX que tiene uno de los mejores catálogos de éste tipo de productos, habiendo creado los mismos de manera específica para según que tipo de música.



Jack amp Harley Benton
La económica solución de Harley Benton
¡¡Amps de bolsillo!!
Según la marca los denominan de una u otra manera. VOX por ejemplo los llama AmPlug, mientras que marcas como Harley Benton los denominan JackAmps.


A pesar de su tamaño son bastante completos. El que vemos en la imagen de Harley Benton tiene controles para la ganancia, el tono y el volumen. Tiene entrada de audio para poder enchufar un reproductor mp3 extra y una salida de cascos, ya sabéis, para no molestar.

¿Lo has pensado? Joder, ya te puedes llevar la guitarra eléctrica a tus barbacoas en el campo.

Jack amp set vox
Ya tenemos nuestro equipo completo.
Parece el equipo de los
Pitufos :D
Y por si fuera poco, el precio... ¡¡¡8,40 €!!! Por el precio de dos copillas tienes este pequeño invento que te sacará más de una sonrisa de satisfacción.

Precios los hay para todos los gustos, el VOX por ejemplo ronda los 47 €, pero... por algo será ¿no?.
Funcionan a pilas. Las Alkalinas AA de toda la vida... compra unas recargables y te olvidas de tener que dejarte pasta en pilas y más pilas. La autonomía de las mismas ronda las 15 horas. No esta mal.

Vox, además de todo, ha sacado un producto más para acompañar este inventazo. Hablo de un Speaker de 3" y 0,7w de potencia... para darle un poquito más de trallita al tema. Lo único malo... que en éste caso si que necesitas cable :(

Os dejo una demo de Joe Satriani. Mola, al tener salida de audio lo puedes enchufar, por ejemplo, a un ampli más grande, a tu equipo de música a tu ordenador personal... y de ahí grabarte tus propias sesiones...



Publicar un comentario