Buscar este blog

> Rutina diaria para guitarrista 365 días al año!!!



Buscando una rutina para practicar y mejorar de ésta manera nuestra técnica, precisión, velocidad, etc... he dado con ésta joyita.

No es ni más ni menos que un calendario que nos propones ejercicios y rutinas para todos y cada uno de los días del año. Ahora solo tenemos que meternos aquí y hacer los ejercicios que nos proponen.

Siempre empieza con uno de calentamiento y después.
Os agrego el Iframe... así no tendréis que salir de aquí si no quereis, jejejeje

Pero si os gusta y queréis añadirla a favoritos... Pincha aquí.

6 comentarios:

T-REX dijo...

Interesante pagina, pero mas interesante todavia fue dar por casualidad, curioseando un poco por los ejercicios que ponian, un lick de un tal buckethead, llamado^¨welcome to bucketheadland¨, que sonaba muy bien y ya indagando quien era ese tipo ( no lo habia oido nunca ) resulta que aparte de extravagante ha sido votado como el guitarrista nº8 de los 10 mejores por la revista guitar one, y ha sido sustituto de slash en GnR y tocar con mas bandas famosas (alumno de satriani y paul Gilbert )un tipo la verdad, curioso y yo sin conocerlo. Un saludo

GuitarFiero dijo...

Yo no indagué mucho en su vida, solo me pareció un loco con un cubo en la cabeza. Me llamó la atención el Chinese Democracy de GNR y un colega me contó q parte del sonido salía de este tipo. Discusiones aparte sobre la excesiva post producción del disco nos llamó la atención la variedad de estilos del mismo, y es que, al parecer, Axl se rodeó de gente como éste, virtuosos de mente abierta. Tendré que buscar más sobre el prenda... pq ahora que lo has comentado me pica el gusanillo.

Anónimo dijo...

Buenos dias Fiero.. eres un fiera con las 6 cuerdas... EL problema que la pagina del calendario figura como no encontrada. GRAcias y sigue alegrandonos a todos. Chainsaw

Anónimo dijo...

hola,en primer lugar felicitarte por tu web, me parece genial!, pero no puedo acceder a la pagina...un saludo

GuitarFiero dijo...

Tio, no se que pasa pero a mi tampoco.
La dirección es www.365practicesessions.com y me dice que desde mi ip no puedo entrar... extraño... Le daré un par de vueltas a ver si consigo algo.

emanuel dijo...

tal no es por tu IP, mi IP es argentina y por alguna razón no puedo entrar, en la página de microsoft dice que puede ser un error temporal de la página, pero lleva un mes.